ADVENIAT presenta una  oferta de servicios consistente, para lo cual cuenta con profesionales de experiencia en cada una de las áreas.  

La innovación es una característica de las empresas que prosperan, pues se adelantan a los cambios, integrando y capitalizando los resultados del aprendizaje  empresarial, para lograr con ello la ventaja competitiva en el mercado, que los diferencie y les asegure viabilidad como organización. En este sentido, resulta necesario incorporar los adelantos de la ciencia en los modelos de análisis de sus procesos y en la gestión de las personas, buscando el aumento en la productividad total de sus factores productivos y la permanente satisfacción de sus clientes.

El ser humano es un ser complejo que encuentra soluciones diversas en cada realidad a la que se ve enfrentado. Describir esas soluciones y sistematizarlas para su gestión es nuestro primer objetivo. No aplicamos recetas prefabricadas de manera uniforme, sino que inductivamente recogemos las mejores prácticas de las personas en su trabajo, de la organización y desde allí proponemos sistemas de gestión ad-hoc al cumplimiento de las necesidades estratégicas del negocio.