Reclutamiento y Selección de Personas:
 

Buscamos a los mejores candidatos que, junto con cumplir las exigencias del cargo, tenga un alto desempeño de modo de ser un real  aporte de valor a las organizaciones que integran.
Nuestro trabajo implica una exhaustiva revisión y análisis de los CV, de la experiencia laboral, competencias y características de personalidad de los candidatos en función de un perfil de cargo definido por nuestro cliente, si no existe éste contribuimos  a la creación de uno a  objeto de proponer finalmente a aquellos que tengan el mejor grado de ajuste a las características deseadas por la empresa, considerando tanto los requerimientos del cargo como su cultura organizacional.

VOLVER...

Apoyamos a nuestro  cliente en la definición de los requisitos, responsabilidades, competencias  requeridas en relación al desempeño esperado de los cargos al interior de la organización. Esto permitirá facilitar el alineamiento interno, la mejora de procesos de trabajo y por ende la productividad de las personas al interior de la organización.

Analizamos y proyectamos los rasgos de personalidad, capacidades, habilidades y motivaciones  que mueven a las personas en relación a un perfil de cargo.
Elaboramos para nuestros clientes un informe psicológico y técnico, con información clave relativa al perfil e idoneidad del trabajador para que se desenvuelva exitosamente en el cargo.

Diseñamos y realizamos un conjunto de pruebas, simulaciones, rol playing,  chequeo en terreno si se requiere, de los candidatos potenciales, con el fin de apreciar en vivo sus actitudes, conocimientos, habilidades, en síntesis sus competencias, de modo de obtener la  mayor certeza de aquellas personas que más se ajusten al perfil requerido.

VOLVER...

Evaluamos a los candidatos para sucesión de cargos críticos o jefaturas de más alto potencial, entregamos información clave respecto a las características de personalidad, las habilidades, y motivaciones de las personas, que permitan predecir cual de ellos tendrá un mejor desempeño futuro. 
Los resultados de la evaluación permitirán tomar decisiones y guiar a la organización en la planificación, ajustes de brecha y desarrollo de su personal con el objetivo de disponer de los mejores para los futuros reemplazos.